A partir del miércoles 15 de diciembre, el centro de vacunación municipal ubicado en la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara, albergará la nueva campaña de inmunización sobre la población infantil para los niños de entre 9 y 11 años.
En el día de hoy se ha procedido a clausurar el proceso para la elaboración del nuevo Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, con 300 propuestas provenientes de vecinos y entidades locales.
• Su finalización no llegará estas navidades • Una zona, como otras muhcas, necesitada urgentemente de limpieza y mantenimiento
El Ayuntamiento recuperará más de 50.000 metros cuadrados de pavimento de Puerto Banús con la reposición de solería dañada y la aplicación de tratamientos contra las manchas.
Animan a los ciudadanos para que realicen sus compras navideñas en el comercio tradicional
La coalición de Izquierda Unida y Podemos Marbella - San Pedro lanza un mensaje de apoyo al comercio local, entendiendo que “es un pilar fundamental" que sustenta al municipio de Marbella y San Pedro Alcántara.
Se celebra este sábado con la participación de 60 comercios locales
San Pedro Alcántara celebrará este sábado, 11 de diciembre, una nueva edición del Mercadillo Navideño tras el parón por la pandemia con la participación de 60 comercios locales y actividades de animación.